¿Los tiene de punto en el Bailando? Polino les clavó el segundo 0 seguido

Sábado 26 de agosto del 2017 - 8:57 am
Esta pareja no se bancó otra mala nota y lo acusaron de ensañamiento con ellos: "Nos quieren ver afuera" disparó el famoso, ¿es para tanto?

¡De verdad los tiene abonados! Antes de entrar al fin de semana, el Bailando por un sueño recibió a Gastón Soffritti y Agustina Agazzani. Antes de comenzar la performance, la pareja protagonizó una previa muy breve, en la que tuvo un cruce con Rocío Robles, una de las bailarinas del certamen, y ex pareja de Tyago Griffo.

Luego del baile, Ángel de Brito los felicitó por la coreo y consideró que la evolución de ellos es notable (voto secreto). Carolina “Pampita” Ardohain opinó que si bien el número le gustó, no encontró momentos que la conmovieran (7). Moria Casán observó que no se respetó el paso de chacarera, y entendió que no hubo show (5), y Marcelo Polino los remató.

“Fue un disgusto lo que vi. Para el olvido”, anunció Polino antes de su clásico cero ante Gastón Soffritti y Agustina Agazzani. “Me parece raro otro cero de Polino” (en la ronda anterior tuvieron el mismo puntaje). Nos quieren afuera”, denunció Gastón sembrando una nueva discusión. ¿Es verdad que no se los banca?

Anoche además de Soffritti y su novia, bailaron Sol Pérez, Gladys la bomba tucumana y por último, Jey Mammon se tomó a risa el quedar afuera del baile una vez más, y aprovechó que tenía cerca a Gladys “La bomba” Tucumana, para preguntarle si podía salir a tomar algo con su hijo.

https://youtu.be/zx-y50chn_Yq

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO