Lourdes Sánchez destrozó a Pampita

Sábado 10 de febrero del 2018 - 8:57 am
Durante una entrevista radial, la mujer del Chato Prada no tiene problemas en salir con los tampones de punta

Lourdes Sánchez va por todo. Está empecinada en ser parte del jurado del Bailando por un Sueño 2018. Y salió a jugar fuerte. En una entrevista radial, generó un revuelo por algunas polémicas declaraciones que dio.

En una charla radial con La Once Diez/Radio de la Ciudad, indicó, por ejemplo, que Brian Lanzelotta y Mica Viciconte tendrían que ser de la partida. Sobre Florencia Peña, por ejemplo, consideró que: “Ella tuvo casi a su bebé en el piso del Bailando, se lo re merece el lugar en el jurado, y tiene la ventaja de ser la consuegra de (Marcelo) Tinelli”.

Además, disparó que: “Siento que Pampita sí estudió danza, pero que indudablemente no se acuerda a algunos pasos”. “A mí me corrigió una cosa que estaba mal corregida, ella conmigo quedó en evidencia y jamás admitió que me estaba corrigiendo mal”, agregó. “Cuando un jurado no sabe nada de danza, puede quedar muy en evidencia”, deslizó.

“Siento que el Bailando es el mejor lugar para venderte sea lo que sea que estés haciendo, televisión, teatro o cine”, consideró la pareja del Chato Prada. “A mí me encanta tener cualquier tipo de lugar en el Bailando, pero estaría bueno hacer algo diferente a lo que vengo haciendo, como en el jurado”, comentó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO