Luciana Salazar habló de Redrado y de su embarazo

Lunes 31 de julio del 2017 - 8:19 am
De visita en el programa de Susana Giménez, la vedette brindó los detalles de su maternidad y de los motivos que la llevaron a separarse del economista

Desde hace varias semanas que al programa de Susana Giménez estaba como invitada Luciana Salazar . Con la noticia de su hija en camino, la mujer confesó: “Lo atrasé dos domingos porque me ponía a llorar, estoy sensible y estoy somatizando todo”.

Sentada en el living, Salazar contó que faltan cuatro meses para el nacimiento de Matilda, y explicó que su prioridad está puesta en conseguir una casa amplia. Rápidamente la conductora le preguntó sobre su separación de Martín Redrado , y ella confirmó: “Esta decisión de ser madre tuvo mucho que ver”, aunque aclaró que ese no fue el único motivo.

“No es que Martín no quería tener un hijo conmigo (.) él me pedía tiempo por una cuestión personal”, y ahí Susana interpretó que el conflicto quizá pudo haber tenido que ver con los hijos de Redrado.

Salazar también contó que ambos hicieron mucha terapia de pareja, que sufrió mucho en la búsqueda por ser mamá, y que lloró por algunos difíciles momentos que debió transitar.

Luego reveló el proceso una vez tomada la decisión: “Primero empecé haciendo una congelación de óvulos, y en ese momento no sabía que iba a ser subrogación”, aunque después explicó cómo vivió ese proceso su ex pareja: “A él no le parecía correcto que estuviera con él y que su hijo no fuera suyo”, y contó que cuando la noticia se hizo pública, no fue nada fácil: “Cuando pasó todo esto mediáticamente, viví situaciones raras, me desmayé”.

La vedette también expresó que su situación la llevó a conectarse con casos similares: “Me escribieron millones de mujeres que se sintieron identificadas con mi situación”.

Sobre la elección del donante, Luciana comentó: “Lo que me encantó del donante fue su sonrisa, yo la veía proyectada en la carita de mi bebé”, y explicó que quizá no pueda estar durante el parto, y que esa situación la comprende aunque sea difícil.

Finalmente, la nota la cerró hablando un poco más sobre Redrado, y dijo: “En un punto él estaba contento porque yo lograba el deseo de toda mi vida, pero por otro lado era triste porque quería que yo lo esperara. fueron sentimientos encontrados”.

Salazar reveló que Martín fue el hombre de su vida, y cuando Susana le preguntó si volvería con él, ella contestó: “Uno nunca sabe las vueltas de la vida, hoy por hoy ésta es la situación”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO