Luciano Castro mando al frente a Guido Kazcka: “Dormimos juntos, me abrazó y sentí algo”

Miércoles 7 de junio del 2017 - 8:30 am
El actor mandó al frente al conductor con quien compartió cama y nunca entendió qué paso

La anécdota parece impensada y hasta sorpresiva, ya que a los protagonistas pocas veces se los vio juntos, por eso anoche Luciano Castro sorprendió al comentar que años atrás compartía varios momentos con Guido Kazcka, conductor de “A Todo o Nada”, por El Trece.

Castro, acompañado por su esposa Sabrina Rojas, compartió con todos el día en que durmió con Guido en una habitación de una casa en Mar del Plata, ciudad a la cual el conductor asistió acompañando a su amigo luego que Luciano pidiera permiso a la madre de Kazcka para hacer un viaje de amigos.

“Guido anda mucho de chiquito conmigo, yo lo quiero mucho, y fuimos una vez a Mar del Plata, la primera vez que nevó allá. Esa noche él durmió conmigo, me acuerdo que tuve que pedirle permiso a la madre para que venga conmigo… de repente siento que me abraza, siento algo y le digo: ‘qué hacés pend…’ y se dio vuelta rapidísimo”, recordó el actor.

“Al día siguiente, se me acerca y me dice: ‘sabés que estaba dormido, no?'”. finalizó el relato, en medio de las risas generales, de su noche cariñosa con el conductor.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO