Luciano Pereyra postergó sus shows por problemas de salud

Viernes 23 de febrero del 2018 - 10:37 pm
El músico debió cancelar las presentaciones que tenía previstas para este fin de semana en Córdoba. Debe hacer reposo

Luciano Pereyra se vio obligado a suspender sus shows previstos para este fin de semana en la provincia de Córdoba por problemas de salud, según informó este viernes la productora del artista.

Pereyra tenía que cantar este viernes en el Festival Opus de Río Cuarto y el sábado en Marcos Juárez. Los organizadores del festival en Río Cuarto anunciaron que la jornada de este viernes será reprogramada por completo.

“Comunicamos al público que el show de Luciano Pereyra anunciado para el 23 de febrero de 2018 ha sido suspendido por cuestiones de fuerza mayor vinculadas con la salud del artista. Luciano informó que no es nada grave, se está recuperando muy bien, pide disculpas a los organizadores del show y a todo su público, y espera poder reencontrarse pronto con ustedes”, fue el comunicado que se hizo llegar desde la productora del artista.

Al mismo tiempo, el propio artista informó a través de las redes sociales, en un mensaje informal, que está recuperándose “para volver a abrazarlos con mi voz”.

 

La comunicación de Pereyra:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO