Luego del escándalo, habló Fátima Florez y dijo quién la insultó en el programa de Susana

Jueves 6 de julio del 2017 - 12:40 pm
La humorista estuvo muy dolida por el ninguneo que sufrió de parte de su colega y la agresión en vivo

Fátima Florez brilló en “La empleada pública” junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla en el regreso de la diva a la TV, pero esa fue su primera y única intervención en el famoso sketch, porque el domingo pasado, apareció al final del programa a solas con Su. Además, en esa emisión, alguien le propinó un fuerte insulto al aire. El combo – el desplante de Gasalla y la agresión- fueron demasiado para la humorista.

En diálogo radial con La Once Diez, Fátima explicó primero de dónde salieron las fuertes palabras que se escucharon al aire (“de nada, la c… de tu madre”): “Según la producción, el “susano” Marcelito, al acompañarme se tropezó con un bafle y ahí vino la puteada, pero porque le dolió. Le creo porque por qué tendría que putearme a mí si no tuve ningún problema con nadie”.

“Me enteré de la puteada por un tuit. Me puso mal, dije, ‘uh estuve un poquito y encima me putearon’. Uno se da manija a las 4 de la mañana y por eso escribí mi tuit (escribió “estoy muy dolida”). Al aire no lo escuché. La producción me pidió disculpas”, explicó Fátima.

Luego, la humorista confirmó que no estará más en el sketch de La empleada pública. Según trascendió, el propio Gasalla pidió excluirla del segmento después del éxito del personaje de Cristina Kirchner en el primer programa. La producción le comunicó que le buscarán otro lugar. “Me extrañó, pero me adapto. Ya estar con Susana…yo creo que si uno hace las cosas bien, aunque sea en un rinconcito, vas a brillar”, dijo.

“Confío plenamente en Susana y en el criterio de la producción de que me encuentren un lindo lugar donde todos se puedan divertir. El dueño del sketch es Antonio, a quien admiro con una admiración de locos. Para mí compartir el sketch era un placer total. Si ahora no estoy, no importa, estoy con Susana, la gran diva”, cerró Fátima.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO