Luis Novaresio mostró la foto de su DNI y dejó perplejo a sus seguidores

Miércoles 16 de agosto del 2017 - 8:06 am
Luis Novaresio, estrella de la televisión gracias a su destacada participación en el canal América, primero junto a Pamela David y luego solo, mostró la foto de su DNI y causó asombro: ¡como cambió!

Con motivo de las elecciones, el periodista colgó en su cuenta de Instagram una imagen donde se lo puede ver más joven, regordete, sin lentes y con un llamativo copete que poco se parece al look que luce actualmente.

Con más de tres décadas de carrera profesional, Novaresio comenzó a trabajar primero en su Rosario natal hasta tomar la decisión de trasladarse definitivamente a Buenos Aires para probar suerte en los canales de aire y pronto se le abrieron las puertas de América.

Hoy, además de haber ganado un Martín Fierro y obtener el reconocimiento que significa el premio Konex a la excelencia, brilla en su programa de televisión “Debo decir” mientras que en radio conduce “Novaresio 910”.

Aunque es un periodista serio que no duda en decir todo lo que piensa, Luis también sabe, ocasionalmente, tomarse la vida con humor y, por ese motivo, poco antes de votar, subió la imagen de su documento donde luce un aspecto muy diferente al actual. ¿Qué te pasó, Luisito? Lo cierto es que las opiniones están muy divididas: mucha gente lo prefiere en su estilo antiguo mientras otros eligen su look actual.

Discutime que siempre usé barba

Una publicación compartida de Luis Novaresio (@luisnovaresio) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO