¿Luis Ventura dejó la TV y será diputado nacional por el peronismo?

Viernes 2 de junio del 2017 - 8:34 am
El periodista Luis Ventura contó en una entrevista radial con Moria Casán que fue tentado por un partido político (que no describió) para ser diputado nacional

El portal PrimiciasYa pudo averiguar cómo se tejió esta propuesta para sumar al conductor al mundo político. El miércoles por la tarde, Luis se juntó con una amiga en un reconocido bar de Recoleta al que luego llegaron dos operadores políticos con la oferta bajo el brazo.

En medio de varios cafés, le preguntaron si aceptaría ser diputado nacional para dicho partido, ya que las mediciones que hacían sobre su perfil público entregaban resultados positivos. Asimismo, pidieron que Ventura entregue una respuesta rápidamente, ya que deben cerrar la lista en 24 días.

El periodista y animador quedó en responder mañana. Según pudo averiguar este medio, Luis no descarta aceptar, pero antes deberá plantearlo con su familia y su círculo íntimo, que es donde se apoyará si finalmente termina dando el sí.

Recordemos que es el tercer ofrecimiento político que le hacen al conductor de “Secretos Verdaderos”. Anteriormente, representantes de los partidos de Daniel Scioli y Sergio Massa se reunieron con él para ofrecerle diferentes puestos que finalmente Ventura rechazó. ¿Cuál será su respuesta en esta oportunidad?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO