Luisana Lopilato viajó de urgencia a Estados Unidos: ¿Qué pasó?

Lunes 31 de octubre del 2016 - 8:05 am
Este lunes trascendió que su hijo menor, Elías, estaba con problemas de salud, aunque luego se dijo que el que está enfermo es Noah y que el viaje estaba programado

La actriz se encontraba en la Argentina filmando la película “Los que aman, odian” en la Argentina pero debió tomar un vuelo y partir rápidamente, según lo que publicó el portal Exitoína.

Según ese portal, el bebé nacido en enero de este año, estuvo en observación en un hospital de de la ciudad de Buenos Aires, pero al no poder diagnosticarle lo que tiene, la actriz decidió preparar el viaje de urgencia, ya que la situación del pequeño sería delicada.

Sin embargo, LaNacion.com reveló que a pesar de que generaron rumores sobre la salud de su hijo Noah Bublé, el pequeño sólo estaba con paperas, aunque en un primer momento se haya creído que la ex chiquititas había viajado de urgencia porque los médicos no le habían dado una respuesta convincente.

Desde la familia de la actriz desmintieron rotundamente los rumores. Sus allegados remarcaron que el viaje ya estaba planeado y que la salud del pequeño está bien. Según el entorno de Lopilato, la mujer de Michael Bublé tenía seis días libres en el rodaje de la película y los aprovechó para volar a ver a su marido y disfrutar de los dos hijos que tienen en común. Hasta el momento, ella no rompió el silencio sobre la salud de los pequeños.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO