Magalí Mora en un video de alto voltaje lésbico ¿dedicado a su ex?

Lunes 7 de agosto del 2017 - 1:17 pm
Hace unos meses, la morocha había revelado que su último novio la engañó con otro hombre; ahora, ella protagonizó escenas eróticas con una mujer

En mayo último, se viralizaron unos videos íntimos de Magalí Mora, y enseguida la morocha acusó a su último novio de ser el responsable de la filtración. Además, como ella misma relató, esa relación se había terminado cuando lo descubrió engañándola con otro hombre.

Ahora, la morocha tuvo una pequeña venganza artística, ya que protagonizó el videoclip de la canción Después del Adiós, de la banda de rock Parientes, y allí realizó escenas de alto voltaje lésbico.

En el video (que dirigió Andy Caballero), se la puede ver a Magalí muy sensual en diferentes pasajes, junto a Delfina Chasseing, ambas en la cama, acariciándose, viajando en moto, y abrazas en una pileta.

El clip formar parte de Dejo Todo Por Vos, el nuevo disco de la banda que se impuso en 2014 con el lanzamiento de su primer álbum Actitud.El nuevo trabajo cuenta con 11 canciones que varían sus ritmos y melodías pero siempre respetando la identidad del rock/pop.

El video:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO