Maju Lozano vivió una incómoda situación al aire

Jueves 5 de abril del 2018 - 6:49 am
La conductora del programa Todas las tardes tuvo que mandar a un corte abrupto en medio del programa porque se vio imposibilitada de hablar

Maju Lozano vivió una situación bastante incómoda en su programa “Todas las tardes”. Mientras que sus panelistas hablaban sobre las disculpas de Nacho Viale, que se responsabilizó por haber invitado a Natacha Jaitt a “La noche de Mirtha”, se escuchó a alguien de fondo toser.

Era la mismísima conductora, que no podía frenar la molestia en su garganta. Entre señas y pocas palabras, pidió a la producción que por favor hagan una pausa. “Necesito ir a un corte porque estoy ahogada… Totalmente ahogada”, alcanzó a decir.

“Un aplauso para Maju que respira por favor”, bromearon sus compañeros al regresar de la tanda. Con mucho humor, Maju contó que el médico del canal la tuvo que atender para ver qué le pasaba.

“Perdón, gracias. Está todo bien, me ahogué, me agarró como una alergia. Hoy no me voy a morir. Yo me sentía mal a la mañana y me la aguanté, así que cualquier cosa, que pase acá, por medio punto…”, agregó riéndose por el rating.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO