Malas noticias: El Indio no quiere sus canciones en Spotify

Miércoles 19 de julio del 2017 - 8:29 am
"Estoy tratando de averiguar cómo sucedió y quienes dieron autorización para dar ese paso que atraviesa mis derechos", aseguró

Las canciones de Los Redondos iban a volver al streaming. Al menos eso, era ese regreso. El digital. Iba a realizarse el próximo 28 de julio. Extrañamente se había anunciado con bombos y platillos que el material discográfico ricotero sería subido oficialmente a Spotify, Tidal, Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes y Napster, y muchas otras plataformas.

Se hablo de un acuerdo entre los ex Redondos y una empresa llamada The Orchard; lo cual hizo ruido en las huestes ricoteras. Un ruido indefinido, hasta hoy. El Indio salió al cruce de las versiones y fue categórico:”No tengo ningún interés en que mis canciones queden, luego de tantos años de protegerlas, en manos de una multinacional”.

Así lo expresó el vocalista a través de un comunicado.”Estoy tratando de averiguar cómo sucedió y quienes dieron autorización para dar ese paso que atraviesa mis derechos. Cosa que parece estar poniéndose de moda a mi alrededor ultimamente (sic)”, dijo Solari, visiblemente enojado con quienes adujeron ser representantes de la banda, y conversaron -en teoría- a tal efecto con los responsables de Spotify.

“Dios es digital”, cantó el Indio en Alien Duce. Veremos cómo sigue la historia. Por ahora, nada de streaming.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO