¡Maldita lisiada! El adelanto de Orange is the New Black que ya tiene 10 millones de vistas

Lunes 22 de mayo del 2017 - 7:12 pm
Soraya está de vuelta, pero esta vez no es la mala de la serie, sino la ídola de las detenidas de Litchfield

A solo unas semanas del estreno de la quinta temporada de Orange is the New Black, una de las series más populares de Netflix, la actriz mexicana Italí Cantoral “revivió” a su personaje Soraya Montenegro para promocionar la historia.

Con frases como “Déjame que te demuestre mi poder satánico”, “marginal”, “escuincla babosa”, entre otras; la recordada ‘Soraya’ de “María, la del barrio” tuvo una conversación con Marisol Gonzáles (Jackie Cruz), una de las internas del penal de Litchfield en “Orange is the New Black”.

Ante las amenazas de Soraya, Gonzáles no siente miedo, sino emoción por ver a una actriz tan reconocida. Tras ello, llama a otra de las internas y ambas le piden gritar la frase “maldita lisiada”. Por si esto fuera poco, aparece “Big Boo’ (Lea DeLaria), quien le pide “llorar en español”.

“Ya no tienes que #CryInSpanish (llorar en español). La nueva temporada de ‘Orange is the New Black’ está por salir”, indica el video, que ya tiene más de 10 millones de reproducciones en Facebook.

La exitosa serie estrena su quinta temporada el viernes 9 de junio en Netflix.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO