Maluma visitó el living de Susana y habló de todo…de Todo

Lunes 4 de diciembre del 2017 - 8:50 am
Ayer estuvo con la diva número uno y brindó una entrevista a corazón abierto

Al final de su gira mundial, el cantante colombiano conocido como Maluma cumplió con su palabra y visitó el living de Susana Giménez, donde dio su única entrevista en el país. Según se pudo saber, la nota fue grabada el viernes, antes de su show en el Hipódromo de Palermo.

Allí, ella le preguntó por el amor y la pareja. “Es difícil, pero estoy tranquilo. Me encanta conocer personas que suman en tu vida. Ahora estoy tranquilo y feliz. Lo más bonito es el cariño de la gente, es algo muy bonito. Por eso escogí esta carrera”.

“(Mi mujer ideal) no tiene que ser hermosa, pero si viene hermosa uno lo recibe con los brazos abiertos. Una mujer real, que te quiera en todos los momentos. Cuando estás arriba y abajo. Que sea una motivación y saque lo mejor de ti, que ayude. Que cuando me vea a los ojos, vea a Juan Luis detrás de Maluma. De mi carrera me encargo yo y mi equipo de trabajo. Pero en la parte personal y espiritual, uno necesita una mujer que lo ayude a superarse”.

El sexy joven colombiano que la ompe en todo el mundo calificó a Ricky Martín y Shakira como sus “maestros”, y siguió: “Marc Anthony es como un hermano mayor. Ricky es una persona súper elevada a nivel espiritual. Y Shakira tambien”.

Maluma brindó este fin de semana varios de sus shows de la nueva gira en Buenos Aires hizo estallar los corazones de más de 20.000 fanáticos en el Hipódromo de Palermo. El cantante colombiano contó con la presencia del grupo Piso 21 y con Miss Bolivia como telonera. Hubo juegos de luces, pantallas gigantes y hasta fuegos artificiales.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO