¡Mamá, cortaste toda la loooz! Felipe Fort sorprende con una parodia a su Papá

Domingo 27 de agosto del 2017 - 9:25 am
Felipe, el más pequeño de los hijos del recordado Ricardo Fort, sorprendió en las redes al compartir un video que él mismo protagoniza junto a una amiga

El hijo del empresario y artista, recreó uno de los momentos más graciosos del reality que acompaño la fama del excéntrico millonario.

Nadie olvida el grito de Fort a su madre: “¡Mamaaaaaa!”. En ese momento Marta Fort con un cuchillo intentaba retirar una rebanada de pan de la tostadora eléctrica provocando un cortocircuito que dejó sin electricidad el departamento de “El Comandante”. El inolvidable llamado de atención a Marta Fort que no entendía porque había dejado a oscuras a su hijo y su banda de musculosos conocida como los “gatos”, se convirtió en un paso de comedia que aun hoy sigue teniendo visitas en Youtube.

Sin dudas, Felipe la tiene muy clara. Primero subió una foto en la que llevaba una remera que decía “Basta chicos”, la célebre frase del millonario, que logró una gran cantidad de mensajes de personas que ven en él reflejado el humor y las ocurrencias de su padre.

Ahora con ayuda de una amiguita de su edad que se encarga de interpretar a su abuela grabaron el video que reproduce la situación utilizando el audio original que ellos acompañan con la mímica. “¡Mamá, cortaste toda la loooooz!”, le grita el chocolatero a su mamá cuando ésta pone un “cutu-cuchillo” en la tostadora, lo dejo sin luz el lujoso piso de Fort.

Homenaje a Papá!!!🖤 En el personaje de mi abuela @danielamilagrosok

Una publicación compartida de Felipe Fort (@felipe_fort_) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO