Marcelo Polino reveló por qué Luli Salazar tendrá su hija por viente subrogado

Jueves 3 de agosto del 2017 - 11:38 pm
El periodista salió en defensa de la madre de su futuro ahijado y contó un detalle sobre la decisión tomada por la vedette

Este jueves, el periodista Marcelo Polino, íntimo amigo de Luciano Salazar  y padrino de su futura hija, reveló los detalles de por qué la vedette utilizó el vientre subrogado para poder convertirse en mamá.

“Ella perdió un embarazo con Redrado”, arrancó el periodista, que estaba reemplazando a Jorge Rial en la conducción de Intrusos.

“Ella pierde el embarazo, le detectan la trombofilia y cae en un gran bajonazo por la pérdida. Esa famosa noche es cuando vamos a cenar juntos y ella llora mucho y me cuenta su intimidad de todo lo que le había pasado. Ahí es cuando me dice ‘si algún día tengo la posibilidad de ser madre y si lo concreto, quiero que vos seas el padrino’. Ese fue el detonante donde ella empezó…”, contó el periodista.

Luciana Salazar, de 36 años, fue muy críticada por el método elegido por Salazar para ser madre, pues muchos aducían que no quería concebir a su hijo para no afectar su figura.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO