Mariano Iúdica explotó con insultos en Polémica en el bar

Viernes 16 de junio del 2017 - 8:19 am
Mariano Iúdica dedicó la apertura más dura desde el regreso de Polémica en el bar a la pantalla de América ante la triste noticia que sacudió a todos: el asesinato del chofer de colectivos en Claypole

“Estoy harto, son unos hijos de p… ¡Basta!”. Mirá el video.

El conductor de Polémica en el bar aprovechó los primeros minutos de aire para descargarse indignado con un inicio diferente. Lejos de las distendidas charlas habituales, Iúdica abrió el programa con mucha bronca.

“Estoy harto, estoy podrido. No se puede vivir así en Argentina. Todos los días lo mismo y pasa y no hay tapa de diario y no pasa un carajo: 41 años tenía el colectivero, cuatro hijos… Son unos hijos de p… Estoy harto yo como todos los argentinos”, explotó.

“Se comió un tiro en la cabeza. Basta, bol… Que alguien agarre este fierro caliente. Si no tienen pelotas, van y ponen a otro, no hay tapa de diario y no hay un carajo”, indicó el conductor de América, quien recordó el crimen del nene de 3 años en Lomas de Zamora: “Teníamos la oportunidad histórica. Pasaron 24 horas y todos se olvidaron. ¡Basta!”

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO