Marixa Balli reveló el mejor secreto que tenía guardado sobre su cola

Miércoles 23 de agosto del 2017 - 8:11 am
Después de responder mito o realidad sobre los affaires con los hombres famosos que aparecían en pantalla, la morocha hizo una sorpresiva revelación durante un programa televisivo

El paso de la exvedette Marixa Balli (48) por el ciclo Cortá por Lozano, que conduce Verónica Lozano, regaló muchas perlitas. En la sección Al diván, la morocha se despachó con varias confesiones que hicieron reír a todos. Después de responder mito o realidad sobre los affaires con los hombres famosos que aparecían en pantalla, hizo una revelación que sorprendió a la conductora y a los televidentes por igual.

Hablaban sobre los disfraces que usa en la intimidad y de los diminutos vestuarios que se ponía cuando se hizo famosa. “La tanguita amarillita limón de Ritmo de la noche, cuando hice ‘La diosa del verano'”, recordó. Y Vero reaccionó: “¡Qué bomba! ¡Ese cu. . . envidiable!”. Y fue entonces cuando la morocha confesó: “Igual después me lo lipoaspiraré porque era muy grande. Me lo saqué. Viste que la gente se pone, bueno, yo me lo saqué”.

Y siguió: “Un día me pasó que estaba en el casino de Salta haciendo un evento y veo a una chica con un cuerpo muy parecido al mío y ya la cola se le estaba desbordando. Yo dije: ‘Si no hago algo pronto con esta colita, que ya de chiquitita era pomposa, voy a terminar así a esa edad'”. Para el final se guardó más de su “toto”: “Al día siguiente llamé al cirujano y le dije ‘haceme una cirugía para modelar ya y que quede chiquitito’. Sacó todo el volumen, sin poner nada y me dejó todo chiquito”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO