Marley y Lizy Tagliani estuvieron en el lugar del atentado

Jueves 17 de agosto del 2017 - 7:54 pm
Los comediantes tuitearon desde Ibiza

Un día antes del atentado, Marley y Lizy Tagliani recorrieron Las Ramblas, el lugar emblemático de Barcelona que une la céntrica Plaza de Catalunya con el monumento a Cristóbal Colón, frente al mar.

Los comediantes recorrieron la zona para grabar imágenes y anécdotas que se verán el próximo domingo por Telefe, en el programa “Por el mundo”, que se emite a las 20.30.

Por eso desde Ibiza, segundo destino programado en el viaje, tanto Marley como Lizy comentaron compungidos acerca del atentado. “Muy impactante lo qué pasó en Barcelona, ayer estábamos en ese mismo lugar trabajando. Estamos bien en Ibiza preparando el programa en vivo”, escribió el conductor en un primer mensaje.

 

Después agregó un segundo tuit, en el que además agradeció a los que se preocupaban, porque sabían que estaba trabajando allí para su programa: “Horrible que pasen estas cosas en el mundo! Gracias a todos por los mensajes de preocupación!”, expresó.

 

Lizy por su parte también se manifestó en las redes sociales. “Es triste saber que otros deciden por tu vida… duele porque estuve alli horas antes al igual q si solo lo hubiese visto por tv #BarcelonaSomosTodos”, escribió.

Y desde su cuenta de Twitter retuiteó a Alejandro Sanz, a Emilia Attías y a la cuenta de la CNN en Español que hacían referencia y reflexionaban sobre el atentado.

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO