Más denuncias: Anamá Ferreira reveló un caso de mala praxis que vivió en La Trinidad

Viernes 9 de febrero del 2018 - 12:05 pm
Tras el fallecimiento de Débora Pérez Volpin, que está siendo investigado por la Justicia, la ex modelo relató un caso de mala praxis que vivió en el mismo sanatorio

Anamá Ferreira sorprendió a todos cuando denunció por Twitter al Sanatorio de la Trinidad, tras la muerte de la querida Débora Pérez Volpin. La ex modelo aseguró que su ex marido sufrió un caso de mala praxis en la clínica.

“A mi ex marido lo operaron en la Trinidad hace unos años de hernia de disco. Cuando volvió de la operación gritaba de dolor. Habían cortado algo equivocado. Tuvieron que operarlo de nuevo, y yo los amenacé. Les dije que él tenía que salir caminado o hablaba a los medios”, contó Ferreira.

Tras la dudosa muerte de la periodista, otros de los que cuestionaron el trabajo de los profesionales del sanatorio fue el hermano de Ricardo Fort, quien falleció en el lugar. Eduardo Fort había tuiteado: ¿Y ahora qué mentira van a decir?¿Con qué mentira lo van a tapar?”, tras conocerse el fallecimiento de la periodista y legisladora.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO