Mauro Viale se arrepintió en vivo y explicó por qué insultó a su hijo Jonatan

Martes 10 de abril del 2018 - 9:49 pm
El periodista aprovechó su visita al programa de Pamela David para explicar lo que había dicho de su hijo

Después de sacarse el fin de semana y, en medio de una diátriba contra el programa de Mirtha Legrand, tratar de “pelotudo” y “mentiroso” a su hijo, Jonatan Viale, Mauro Viale participó este martes del programa de Pamela David y aclaró los hechos.

“Lo amo, amo a mis hijos como loco. Esos trolls hicieron cinco portales iguales con algo que no había pasado”, comenzó su explicación el periodista y destacó irónicamente: “Desde ayer a la noche que no puedo dormir”.

“Aclara esto viejo porque me piden 4500 notas y yo no tengo nada que ver con esa huevada que dijiste vos en chiste“, contó Viale sobre el pedido que le hizo su hijo.

Por supuesto, el conductor explicó que su comentario fue un chiste y consideró: “Ceer que yo le puedo decir pelotudo a un hijo, Leonor (Schwadron, su esposa) me saca a patadas en el tuje a mí“.

Jonatan Viale le había dicho a Mirtha Legrand que su padre no la odiaba y fue por eso que Mauro lo consideró un “mentiroso”. Los integrantes del programa salieron a defender al ahora periodista de CNN y le aclararon al conductor que su hijo “fue políticamente correcto” y “educado“. Una broma con el estilo de Mauro Viale.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO