Mega Escándalo: ¿Johnny Depp amenazó de muerte a Trump?

Viernes 25 de agosto del 2017 - 8:20 am
Actor Johnny Depp attends a news conference to promote the film "Black Mass" at TIFF the Toronto International Film Festival in Toronto, September 14, 2015. REUTERS/Fred Thornhill
El actor estadounidense Johnny Depp se disculpó públicamemente por haber sugerido, la posibilidad de asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Estas declaraciones tuvieron lugar durante una participación del actor en el festival de música de Glastonbury, en el Reino Unido.

“Lamento el chiste de mal gusto que intenté hacer sobre el presidente Trump. No salió como quería, no tuve mala intención. Sólo estaba tratando de divertir y no quería dañar a nadie”, escribió Depp en un comunicado enviado a la revista People. En tanto, voceros de la Casa Blanca manifestaron su preocupación por los dichos del actor de Piratas del Caribe y lamentaron que esas declaraciones no hayan provocado un escándalo mayúsculo.

El actor sostuvo:“¿Pueden traer a Trump aquí?”, lo que provocó los gritos de los asistentes a esta cita anual en Somerset. “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Quiero aclarar: no soy un actor. Miento para vivir. Sin embargo, ha pasado un tiempo y quizá es el momento”, sostuvo.

Acto seguido, él mismo reconoció que sus comentarios podían causar controversia: “Por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible. Se trata solo de una pregunta, no estoy insinuando nada”, afirmó Depp, que recibió como parte de toda esta broma una pronunciación de parte de la Casa Blanca para que sus colegas actores repudiaran este tipo de retórica violenta.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO