¿Melina Lezcano salió del clóset…por Pampita?

Martes 26 de septiembre del 2017 - 3:52 pm
Llamativa confesión de la cantante de Agaporni que sorprendió a los panelista de Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito

Hace unos días, Moria Casán reveló que Melina Lezcano, cantante de Agapornis, estaba “enamorada” de Pampita y que por eso había tanta tensión entre ellas. No sabemos si amor es la palabra, pero a juzgar por nuevas declaraciones de Melina, algo hay.

Invitada a Los ángeles de la mañana, la artista tuvo que responder a una pregunta sin filtros de Ángel de Brito: “¿Estás enamorada de Pampita?”. Lejos de achicarse o bromear sobre el asunto, respondió: “No tendría nada de malo”. Luego llegó la repregunta: “¿Pero te gusta? ¿Le das?”. Melina contestó: “Sí, es una linda mujer. Nunca he estado físicamente con una mujer, pero sí admiro mucho la belleza de una mujer”, cerró, ante la sorpresa del panel.

Recordemos, Melina salía hasta muy poco con el rugbier Matías Palleiro y siempre se le conocieron relaciones con chicos. No está claro si la respuesta que brindó en el programa fue una intención de mostrar que es abierta sexualmente o si quiso ser políticamente correcta y gay-friendly.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO