Mica Viciconte se emocionó en cámara al hablar de sus padres

Sábado 13 de enero del 2018 - 10:41 am
La ex participante del "Bailando" dijo que no llora a menudo, excepto en situaciones de mucho estrés. Pero se quebró en vivo

Desde que saltó a la fama como capitana del equipo verde en Combate, Mica Viciconte se mostró ante las cámaras como una mujer de fuerte personalidad, casi inconmovible.

Sin embargo, invitada a Vino para Vos, el ciclo que conduce Tomás Dente por la señal KZO, la ex participante del Bailando no pudo evitar el llanto al hablar de su familia.

Todo comenzó cuando le pasaron un video de su padre, Hugo, en el que entre otras cosas le manifestaba que estaba orgulloso de ella por estar triunfando “en ese medio tan complicado sin algo que hayas hecho que pueda avergonzar a un padre”.

“Mi papá es lo más”, afirmó ella cuando regresaron del tape, sin poder ocultar las lágrimas de emoción.

“Qué lindo, permitite emocionarte porque evidentemente están muy orgullosos. Pero sabés qué Mica, quiero rescatar algo, no están orgullosos de tu éxito, están orgullosos del camino que escogiste para obtener ese éxito”, le dijo el conductor.

“No sé”, respondió Mica con humildad, pero Dente insistió. “Sí, lo dijo él”, remarcó.

“Uff, no lloro nunca y ahora lloro. Ay, qué calor, le mandamos un beso a papá”, afirmó Viciconte, visiblemente conmovida. “Bueno, Marcela es mamá, Marcela es tu mami, qué importante la mamá en la vida de uno, ¿no Mica?”, siguió Dente.

“Sí, mamá es espectacular también, los dos”, respondió ella, mientras nuevamente se le quebraba la voz por la emoción. “Voy a tomar agua”, dijo, con los ojos llorosos.

“Bueno, es así, este programa es una montaña rusa de emociones, pasamos por diferentes estadíos”, la intentó tranquilizar el conductor. “Y es la familia”, afirmó ella.

“Claro que sí. Sagrada la familia, ¿no Mica? Fijate que es lo primero que mencionaste en esta charla”, le hizo notar Tomás.

“Es que es todo, la familia es todo. Es la que te empuja, la que te apoya, sí, la familia es todo, es lo más importante, y los amigos también”, concluyó la escultural rubia, todavía invadida por la emoción.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO