¡Mirá el increíble destape de la mujer de Dady Brieva!

Jueves 11 de enero del 2018 - 7:12 am
Mariela Anchipi disfruta mostrando su arte por eso aceptó el desafío de protagonizar una obra muy exigente a nivel físico y mental

Chipi, la mujer de Dady Brieva, se hizo conocida por su trabajo en el Bailando por un sueño, pero hoy es ella quien está sobre los escenarios y no detrás de escena brindando asesoramiento sobre coreografías, porque debutó en Chantecler Tango reemplazando a Mora Godoy.

El integrante del trio humorístico suele recibir con mucho sentido del humor los comentarios que escucha sobre la diferencia de edad que lo separa de su actual mujer, dos décadas que sirven para realizar muchas bromas sobre la distancia que separa a un hombre de sesenta de una mujer de cuarenta.

Sin embargo, tal vez al capocómico no le cause tantas risas escuchar lo que el público dice al ver el destape que Chipi realiza en Chantecler Tango, donde usa ropa muy ajustada y reveladora que sirve para remarcar el escultural cuerpo que tiene.

Aunque normalmente disimula frente a las cámaras, y el año pasado logró sortear, a través de la ironía, las bromas que le hizo Marcelo Tinelli cuando visitó el Bailando por un sueño, tal vez ahora la situación cambie y Dady se ponga realmente celoso.

¿Los motivos? Las nuevas coreografías de su mujer son realmente muy sensuales y, en varias de ellas, se la puede ver en brazos de musculosos bailarines lo cual puede generar mucha tensión en cualquier pareja.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO