Mirá el trailer de Desearás al hombre de tu hermana, la película hot de Pampita: mucho sexo y drama

Martes 29 de agosto del 2017 - 11:55 am
Se lanzó el adelanto oficial del debut cinematográfico de la modelo, que se muestra muy sexy en las imágenes

Desde que se separó de Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain decidió retomar con todo su carrera profesional, que había dejado de lado para priorizar las obligaciones del actor chileno y criar a sus hijos.

Además de convertirse en la jurado más explosiva del Bailando, ahora la top se anima a otro desafío: el cine. Y lo hace de la mano de una historia súper jugada, como es la película Desearás al hombre de tu hermana.

La historia, con alto contenido erótico, relata las historias de Ofelia (Pampita) y Lucía (Mónica Antonópulos), dos hermanas que jamás hubieran sido amigas pero les tocó en gracia pertenecer a la misma familia.

El lunes se lanzó oficialmente el trailer del filme ambientado en los setenta, que cuenta con la dirección de Diego Kaplan y está basado en el libro de Erika Halvorsen… la misma autora de El Hilo Rojo, donde Vicuña conoció a la China Suárez. ¡Qué justo!

En las imágenes se puede ver a Pampita más diosa y sexy que nunca, protagonizando escenas de sexo con el personaje de Juan Sorini y varios momentos dramáticos.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO