Mira la divertida manera que Mica Viciconte descarga sus nervios antes de salir a la pista del Bailando

Jueves 19 de octubre del 2017 - 8:36 am
Aunque poca gente lo reconozca, enfrentarse a las cámaras, teniendo a Marcelo Tinelli adelante y al terrible jurado encabezado por Pampita y Moria Casán enfrente no es una tarea simple y, mucho menos, divertida, más bien todo lo contrario

Estar en la pista del Bailando por un sueño no es una tarea simple porque, a la presión por ganar se suman los ataques provenientes del jurado, los otros participantes y, muchas veces, del público, por ese motivo, antes de salir a la pista, Mica Viciconte encontró una manera muy original de descargar sus nervios.

El nivel de estrés que sufren los participantes a la hora de estar ahí, sabiendo que millones de ojos los miran y cada comentario que hagan será repetido, criticado y desmenuzado durante los días siguientes puede volver, literalmente, loco a cualquiera, especialmente si se trata de una chica joven, sensible y vulnerable.

Por ese motivo, la simpática Mica Viciconte encontró la fórmula perfecta para enfrentarse a la pista del Bailando por un sueño sin volverse loca ni perder la concentración: gritar. Sí, la escultural modelo y conductora no tuvo problemas en mostrarle a Luisito Piñeyro como se descarga antes de cada gala de presentación.

Sus fanáticos, por supuesto, no dejaron pasar esta oportunidad para acompañarla con múltiples palabras de aliento, palabras que seguramente necesita al estar tan pero tan cerca de la ansiada final que consagró a tantas parejas a lo largo de la última década. ¿Ganará o no? En poco tiempo más lo sabremos…

Mira como hace @micaviciconte para descargar sus nervios, antes de salir a la pista!!! Jajaja😉

Una publicación compartida por Luis Piñeyro (@luispineyro) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO