¡Mirá vos! Malena Guinzburg compartió su secreto para bajar 5 kilos en 28 días

Jueves 19 de octubre del 2017 - 9:52 pm
A través de las redes sociales, la humorista y panelista de "Morfi, todos a la mesa" reveló qué dieta que le permitió cambiar su figura

La humorista Malena Guinzburg, panelista de Morfi, todos a la mesa, compartió con sus seguidores cómo hizo para bajar 5 kilos en 28 días.

En una publicación de Facebook e Instagram, Guinzburg reveló que hizo una “dieta del metabolismo acelerado”, extraída del libro que lleva el mismo nombre y escrito por Haylie Pomroy.

En su posteo, también confesó sus miedos, y lo que le costó luchar durante toda su vida contra los kilos de más. También compartió el desafío que tiene para esta nueva etapa de su vida: gustarse y dejar de hacer monólogos hablando de sus complejos.

Días antes, la actriz había subido una foto de ella, con el siguiente epígrafe: “Es la primera vez en mi vida que me pongo un pantalón blanco. Lo primero que me salió fue hacer un chiste con que parecía un Kohinoor, pero me cagaron a pedos con que no diga esas cosas de mí. Es la costumbre (o la falta de…). La verdad es que estoy divina… ¡y muy humilde! Jajaja”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO