Miriam Lanzoni contó el sueño que no pudo concretar con Fantino

Miércoles 6 de septiembre del 2017 - 10:42 am
La actriz habló sobre su separación del conductor de Animales Sueltos

Tras su divorcio de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni reveló en una entrevista con la revista “Gente” cuál es la asignatura que les quedó pendiente a ella y a quien fue su pareja durante 10 años.

“Es verdad que queríamos adoptar un niño en África -declaró-. Lo íbamos a hacer afuera. Antes pensábamos que tenía que ser acá, pero nos dimos cuenta de que es muy difícil y desgastante, por la burocracia. No me sentía idónea ni preparada para bancarme todo el sistema”.

Lanzoni explicó: “Tampoco queríamos un nene de color porque nos pareciera divertido. Eso sería muy frívolo. Sólo deseábamos ser padres y darle nuestro amor. No queríamos que nos lo dieran y después nos lo quitaran. No llegamos a viajar, porque coincidió justo con nuestra separación”.

La ex de Fantino, que ahora mantiene una relación sentimental con el empresario Christian Halbinger admitió que no tuvo problemas de ningún tipo a la hora de la división de bienes con el conductor de “Animales sueltos”: “Cuando dos personas se quieren de verdad no hay problemas de ese tipo -afirmó-. Fue una separación muy amorosa, no intervino el ego. No discutimos por nada”.

Sin embargo, hay un tema que no le resulta fácil de sobrellevar a Lanzoni: el hecho de que los cinco perros y la lora que compartía con Alejandro Fantino hayan quedado en la casa de él. “Me los habría traído conmigo, pero en mi departamento no tengo espacio suficiente. Soy muy bichera y los extraño. Esas mascotas fueron mi familia durante muchos años. Al que me traigo a veces es a Chocolino, un caniche… Pero la pasa muy mal, porque es muy apegado a sus hermanos”, manifestó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO