Mirtha le soltó la lengua: qué dijo Jimena Barón sobre Del Potro

Domingo 30 de abril del 2017 - 6:12 pm
"La Chiqui" acorraló a la actriz para hacerla hablar de su relación con el tenista: "Me pasan cosas muy lindas"

Tras varios meses de especulaciones, Jimena Barón confirmó este domingo al mediodía su apasionado romance con Juan Martín del Potro, a quien conoció en 2011 pero con quien comenzó a salir hace pocos meses, según contó en la mesa de Mirtha Legrand.

La actriz y ex pareja de Daniel Osvaldo se rindió a las preguntas de “La Chiqui” contó cómo llegó la foto de su visita a Tandil junto al tenista a las redes: “Estuve en Tandil, fui con Morrison (su hijo) y una señora con cara de inocente nos sacó una foto, una señora que se hizo la perdida. Fue gracioso”, comenzó diciendo Jimena.

Y después bromeó:  “No sé quién es el señor que va detrás, no lo sé, es como mi sombra”.

Mirtha Legrand atragantó a Jimena Barón con preguntas sobre Juan Martín Del Potro

Entonces Mirtha intentó explicarle que su intención no era incomodarla sino conocer su situación sentimental. “Me da pudor, me pone nerviosa, nos está viendo, no estoy relajada pero le mandamos un beso”, manifestó finalmente la morocha. “Disfrutá de este amor”, le aconsejó la diva.

“Es que me sale todo mal, tengo pánico, con una persona conocida llegué a Ezeiza saludando como la Reina de la Vendimia y me dejaron en el Tigre… Juan es una persona muy conocida. Lo conocí en 2011 pero no pasaba nada… Me gustaba y todo bien pero yo no quería compromiso…”, indicó Jimena sobre su reencuentro con el tandilense meses atrás.

La “raquetera” contó que Del Potro está permanentemente de viaje pero gracias a la tecnología ellos están “bastante” tiempo en contacto: “Se fue antes de ayer a Portugal pero nos hablamos todo el tiempo. Por suerte la tecnología hace que estemos más cerca”, detalló Jimena.

 

“Estás enamorada?”, le consultó en ese momento de distracción Mirtha. “¡Ayyyyy me da calor!”, respondió la actriz. “Debería ser más seria con las respuestas pero yo cuento todo por eso a veces quedo expuesta. El pobre está pagando los platos rotos de una relación mía porque todavía estoy recuperándome de eso. Además Morrison se enganchó bastante, lo ama, entonces ahora tengo otro peso”, explicó.

Ya hacia el final de la nota una Jimena más relajada y distendida aseguró que “hay que hacerse cargo de los errores que también una comete” y cerró: “Me tengo un poco de fe para la próxima (por esta) relación. Con Juan me pasó porque además a veces él no puede acompañarme pero a mí me gusta vivir acá, mi trabajo es importante, la grabación de mi disco…”, enumeró la artista en un intento por diferenciarse de aquella joven que al poco tiempo de conocer a Osvaldo dejó su carrera de lado para mudarse a Europa.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO