Mirtha Legrand contó como fue el episodio de su pinchadura en la ruta

Domingo 19 de noviembre del 2017 - 9:57 am
"Estoy aquí, estoy viva, no me pasó nada"

Con esas palabras hizo su ingreso Mirtha Legrand al programa que conduce los sábados por El Trece, después del revuelo que se armó en las redes después de que se quedara varada en la Ruta 2 camino a Mar del Plata, hacia donde se dirigía para presenciar un reconocimiento a su hermano, José Martínez Suárez, en el Festival de Cine de la ciudad costera.

La Chiqui contó que antes de llegar a Chascomús se pinchó una rueda del vehículo Mercedes Benz que la transportada: “Paramos al costado del camino, esperamos bastante. En Chascomús, Marcelo (su chofer) consiguió una goma porque la que se pinchó ya no servía, se destrozó. Después volvió, lo llevó un señor que no sabemos quién es. ¡Yo estaba en medio de los caballos!”

Según su relato, tuvo que esperar aproximadamente tres horas y media. En ese tiempo, aprovechó para leer el diario y preparar su programa de televisión: “No era agradable porque los autos pasaban a metros de distancia. En ese momento Carlitos Rottemberg me manda un mensaje en WhatsApp para organizar una comida que teníamos pendiente y le dije ‘estoy en medio del camino’. Él se lo comunicó a las autoridades del festival, que me querían mandar un helicóptero”.

“Pero había mucho viento, ya le había pasado algo al Presidente por eso. En las redes se hizo un lío, vino el comisario de Chascomús. Finalmente me di cuenta que no llegaba a tiempo (al festival) porque tenía que ir al hotel. Decidí volver a Buenos Aires”, contó.

De todas formas, se tomó con humor lo sucedido y aseguró que lo único que lamenta es no haber presenciado el reconocimiento que le otorgaron a su hermano: “Me lo tomé con humor pero sentí mucha tristeza. ¡No me voy a deprimir por una pinchadura de goma, por favor, eso es no conocerme!”

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO