Mirtha Legrand le dijo en la cara a Flor Peña todo lo que piensa del kirchnerismo

Lunes 24 de abril del 2017 - 8:31 am
Flor Peña, partidaria pública del kirchnerismo, estuvo en lo de Mirtha Legrand: y pasó un incómodo momento. "No vuelven más”, le disparó la conductora

Mirtha Legrand hizo pasar un momento incómodo a Florencia Peña, una de las invitadas de la típica “mesaza” del domingo de la diva. Es que la Chiqui dejó en claro su pensamiento político, la “Pechocha” le contestó y se armó. Beto Casella terminó auspiciando de moderador.

La grieta estuvo presente hoy en la mesaza de Mirtha Legrand, en donde hubo un incómodo cruce entre la conductora y la actriz Florencia Peña por el futuro del kirchnerismo.

“No vuelven más. El kirchnerismo no vuelve más. Cristina es un cadáver político”, disparó la conductora cuando Beto Casella, conductor de Bendita, le reveló que Diego Maradona estaba pensando en armar un espacio que represente el pensamiento de la expresidenta.

“Yo creo que la Argentina es impredecible. No estoy de acuerdo con vos. No por el kirchnerismo o el macrismo. Me cuesta pensar en una Argentina en seis meses. Cambia todo radicalmente”, le contestó Florencia, sin ocultar la diferencia con la diva. “De hecho cuando ganó Macri nadie pronosticaba que iba a ganar”, agregó.

“No te molestes por lo que digo”, le pidió Mirtha al ver el enojo de su invitada. “No me molesto”, le aclaró ella.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO