Mirtha Legrand tendrá una invitada muy especial en su mesa del domingo

Miércoles 26 de abril del 2017 - 8:29 am
Devolución de invitaciones: como cada martes, luego de reunirse con la producción, Mirtha Legrand definió la primera invitada y será muy especial para el programa

La diva irá a ver este viernes a Griselda Siciliani en Sugar, y la actriz estará en el almuerzo del domingo a las 13.15.

Tal como viene sucediendo desde su regreso a la pantalla, Mirtha apuesta a una combinación explosiva: los sábados a la noche convoca a invitados cercanos a la política, y el domingo le da más espacio al espectáculo.

Siciliani es una de las mujeres del momento: enfrentada como nunca a Araceli González por escandalosas declaraciones en torno a Adrián Suar (gerente de El Trece), la actriz y bailarina volvió al primer amor con la obra de teatro del momento, que continuará a sala llena este viernes en la avenida Corrientes.

La Chiqui continuará con la actitud que mantuvo durante el verano en Mar del Plata, a donde fue a ver a la mayoría de obras en cartelera, y realizará su devolución el domingo en su tradicional mesaza.

Sugar cuenta con un gran despliegue escénico que incluye 20 impecables artistas en escena, más 25 cambios de escenografía junto a una inversión inicial de 18 millones de pesos. Siciliani esta feliz y dedica constantemente sus posteos en Twitter: “Feliz de volver a casa luego de hacer lo que amo desde los 8 años”. Este domingo, Griselda contará todas sus sensaciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO