Momentos incómodos: Le cambió la cara y Mirtha Legrand liquidó a Facundo Moyano

Domingo 2 de abril del 2017 - 9:58 am
Mirtha Legrand volvió con todo y esta noche se cobró una nueva víctima en vivo, delante de todos los comensales, sin dejarles tiempo para digerir la pregunta: hoy le tocó el turno a Facundo Moyano. "¿Te quedaste mal, Facundito?"

El tema en cuestión fue Susana Giménez: el diputado del massismo estaba cómodo durante la cena hasta que le cambió el semblante, dejó los cubiertos en la mesa, tomó aire y le respondió: “¿Te molesta hablar del tema, Facundo?”.

“No tengo mucho para agregar. Ya lo dije 20 veces. Te dicen cosas que no son. No tengo nada que esconder”, se defendió, molesto, Moyano. “Es una mujer famosa, hacés una convocatoria y la invitás, a mí no me invitaste”, le retrucó Mirtha, con su mejor sonrisa.

“No me molesta que hablen; algunas mentiras, sí. No quiero hablar yo”, retrucó el hijo de Hugo, sobre los rumores que lo vinculan a Susana, luego de que mandaran al aire una nota de Su hablando de Facundo. “Yo quiero que se sienta cómodo”, insistió Mirtha.

Cuando la conductora intentó cambiar de tema, Moyano solo masticaba bronca y no se contuvo: “Me dijeron que no íbamos a hablar del tema. Yo lo tomo con gracia, hay temas tan importantes, pero son cuestiones de la producción”. Y luego de cambiar el tema, volvió al invitado: “¿Te quedaste mal, Facundito? ¿Cómo está tu mamá?”. Durísima La Chiqui.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO