¿More Rial jugó a dos puntas? Con nuevo novio, a pocos días de cortar

Jueves 7 de diciembre del 2017 - 3:35 pm
Tan sólo días atrás la hija de conductor de Intrusos oficializaba el final de su relación con Martín Casar; ahora parece haber encontrado un nuevo hombre

More Rial parece no estar dispuesta a dejar pasar mucho tiempo sin estar enamorada. Al menos eso se desprende de las Instagram Stories que estuvo subiendo estos días, donde dedicó corazones y agradecimientos a un futbolista del club Cañuelas F.C., de nombre Enrique Sánchez.

Tan sólo días atrás, conocíamos que More había terminado su relación con Martín Casar, con quien compartió meses de un intenso noviazgo.

El nuevo candidato, de 22 años, se hizo acreedor de varios mensajes cariñosos de More, que además dio un paso más: ya posó con la camiseta desu club.

“Gracias por la camiseta, sabés que te quiero”, escribió la hija el conductor de Intrusos en una de sus historias de Instagram en la que se la ve con la casaca puesta, y junto a Sánchez. Además, luego hizo un video con una amiga, en el que también se la ve luciendo la indumentaria deportiva.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO