Moria Casán confesó con quién tendría sexo y sorprendió a todos

Domingo 24 de diciembre del 2017 - 10:18 am
La One estuvo presente en el exitoso programa PH del sábado a la noche de Telefe

¡Qué momento! Moria Casán dijo que tendría sexo con Joaquín Furriel, Ernesto Tenembaum y Vico D´Alessandro. Además, reconoció que también lo haría con Verónica Lozano. Invitada a PH (Podemos Hablar), La One se confesó en vivo ante Andy Kusnetzoff. Todos los detalles, a continuación.

Moria Casán protagonizó un momento ultra hot en PH cuando el conductor les pidió a los invitados que avanzaran al punto de encuentro aquellos que tendrían relaciones con alguno de los otros invitados al ciclo. Se sabe que Moria Casán no se calla nada, y más si a sexo se refiere. Por eso, no sorprendió que pasara al frente y que señalara a buena parte de los presentes.

La ex jurado del Bailando por un Sueño fue la primera en tomar la palabra: “Yo tendría con Tenembaum un sexo intelectual, y tendría con él y tendría con él”, arrancó, haciendo referencia al periodista de El Trece y TN, a Joaquín Furriel y Vico D´Alessandro, los tres invitados masculinos de esta noche.

“Él (por Furriel) me parece que tiene una ondita muy especial, de Tenenbaum me calienta el intelecto y éste (en referencia a Vico D´Alessandro), es una bomba, tiene una mirada, buena vibra, tiene buena energía y creo que la pasaríamos bien, aunque yo puedo ser tu abuela papi”, expresó tomando por sorpresa a todos.

Y, cuando el conductor le dijo “Moria, a Vico te lo comés en una tostada”, la jurado del Bailando afirmó: “No, no, no, yo dije por primera vez sex toy, pero no me gusta que el hombre sea un consolador, yo soy re geisha, no quiero que el tipo haga cosas, las cosas las hago yo. Me parece que sos un gran calentón, Tenembaum, primero te recontra masturbaría, yo te hago hacer de cuatro o cinco y después te la decoro”, le lanzó a Tenembaum.

Sin embargo, Moria no fue la única que se sinceró al respecto, ya que Verónica Lozano, otra de las invitadas, confesó que ella lo haría con la actriz. “Sí, yo también con ella, porque es psicóloga, es una bomba, somos muy parecidas. El otro día nos confesamos una cosa las dos, las dos, a diferencia de muchas mujeres, eyaculamos”, le devolvió el cumplido la diva.

“En los Tato nos comentamos eso”, cerró la conductora de Cortá por Lozano, entre risas.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO