Moria Casán destrozó a Julia Mengolini con una catarata de tuits

Jueves 1 de febrero del 2018 - 6:48 am
La periodista fue al programa de Jorge Rial para debatir acerca del feminismo y cuestionó los dichos de la vida, que, furiosa, explotó en las redes

Julia Mengolini fue esta tarde a Intrusos, el programa de Jorge Rial. Allí manifestó su decepción por los dichos de Moria Casán, que ayer en un móvil con el programa de América disparó contra Male Pichot y contra Jimena Barón, además de vertir polémicas frases acerca del feminismo.

Al parecer, Moria no se bancó las declaraciones de Mengolini, que se mostró decepcionada y deslizó que fue el ego el que hizo derrapar a Moria. Ahora, la One la atacó en Twitter con una catarata de mensajes que apuntan a destrozar a la periodista.

“Retroceso neuronal de Michifúz legal de 1 semana, por qué no me lo dijo en el momento? lo único que hizo fué reirse y decirme que era una genia #SeguíManageando las gambas de tu husband (sic)”, disparó en uno de los mensajes. “Mengolini provocás vos casándote en una pizzería, yo contesto lo que me preguntan desde hace 50 años, preguntale a @rialjorge por qué les intereso? no me analices, agradeceme que me porté como caballera y te invite una cena ja!”, disparó en uno de los mensajes.

“Respetá a los dinosaurios si sos feminista, ubicación MOCOLINI ja! te sale el argento cambalache”, escribió en otro mensaje. “Tu ego disfrazado de humildad no da, se te ven los hilos, no snobees con léxico de parloteo político de panelista de programas que fueron”, la cuestionó la diva mientras el programa estaba al aire.

“Esta ignorante de MOCO, tomó la palabra lesbiana como un insulto? otra lésbica tapada? ja! no entiende nada mis pocas amigas son lésbicas, bi, heteros, trans, no existe el género en mi OPEN MIND, todo para promocionar la radio del marido ja!”, resaltó. “Una feminista diciendo conchuda a una fémina? acomodá el pene MOCO, que estás meando fuera del tarro, no seas turra ja!”, le sugirió en la seguidilla de picantes mensajes.

Mirá la catarata de tuits de Moria Casán:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO