Moria Casán le contó a Mirtha Legrand la divertida anécdota de su debut

Lunes 3 de abril del 2017 - 7:52 am
Moria Casán sin pelos en la lengua en la mesaza de Mirtha Legrand: "No sentí pudor, tuve ardor”

La diva “number one” fue una de las invitadas a la “mesaza” del mediodía del domingo de Mirtha Legrand. Durante el almuerzo, la reconocida actriz recordó cómo fue ese momento que le cambió la vida para el resto de sus días y la catapultó a la fama.

“Lo primero que hice fue salir a comprar una maquinita de afeitar porque no estaba preparada, estaba con mi selvático, en ese entonces”, contó Moria, súper divertida, acerca del día en el que hizo su casting y sobre el primer día en la obra “Cuando la abuelita no era hippie”, presentada en el Teatro El Nacional en 1969.

“Cuando me dijeron ‘debuta a las nueve menos cuarto’, dije ‘qué hago’, expresó la jurado del Bailando al recordar su primera aparición. “¿Si tuve pudor? No, tuve ardor”, recordó en una divertida charla en el programa de El Trece.

Además, la diva reveló una inesperada anécdota acerca de cómo comenzó su relación laboral con el mítico Gerardo Sofovich, que fue uno de los pilares de su carrera artística. Fue por casualidad, “ya que me confundí de puerta”, aseguró.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO