Moria Casan viajó a Paraguay y siguen los problemas con la justicia

Viernes 4 de agosto del 2017 - 8:15 am
La causa de las joyas parece que será el talón de aquiles en la vida de la diva ortomolecular a lo largo de su vida

Hoy se presentó en la ciudad de Luque para dar por finalizado su compromiso con la justicia, pero se encontró con una negativa sorpresa.

La diva fue sorprendida por un medio paraguayo que la esperaba en los tribunales donde aguardaba su llegada la Jueza Dina Marchuk. Moria llegó a Paraguay con la idea clara que sería la última vez que debería depositar 500 dólares a un hogar y el final de sus visitas frente a la justicia de aquel país, pero no.

Sorprendida por una periodista que la abordó en pleno lobby del juzgado, se encontró con la noticia que la de hoy no será la última vez que se presentará en el juzgado de Marchuk y deberá volver a Luque en el mes de febrero del 2018, momento en el cual sí finalizará de cumplir con la justicia paraguaya.

“Bueno, volveremos… Me sometó totalmente a la justicia paraguaya. Yo siempre dí por cerrado este caso, porque yo no hice nada, para mí fue una experiencia más. Para mí no fue una mala experiencia, de todo se puede sacar algo bueno, fue como haber ido a la India a meditar, aunque no necesito meditar porque soy un ser muy elevado. Lo último que haré será ir a visitar a mis amigas del Buen Pastor (la cárcel donde estuvo detenida)”, comentó Moria en su charla con los medios paraguayos.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO