Morla cruzó feo a Ventura y lo dejó mal parado en vivo

Domingo 9 de abril del 2017 - 9:30 am
Luis Ventura dedicó Secretos Verdaderos a Diego Maradona bajo un informe "La vida es un carnaval", en alusión a los fuertes rumores que vinculan al Diez con una bailarina que conoció en Corrientes

Su abogado Matías Morla estuvo invitado y cruzó feo al conductor: “¿Venir acá para contestar esto? ¿Con esta lluvia? Me queda en mi casa durmiendo”. Mirá el video.

Ventura bajó el tono luego de consultarle: “¿Ella viajó con Diego a Dubai?” Morla volvió a dejarlo mudo: “Yo no vine para hablar de esta chica. Si sabía esto, me quedaba en mi casa durmiendo, con toda la lluvia que hay en Buenos Aires… No me interesa hablar de esta chica”.

“¿Él está solo?”, le consultó Ventura. “Diego está enamorado de Rocío Oliva. A los carnavales de Corrientes fue con las hermanas y con José Valiente (el esposo de la madre de Rocío), viajaron sentados en el avión al lado y volvieron juntos. A Rocío le debe pasar lo mismo que a mi mujer: ahora con Diego nos vamos a Jordania, después a Ecuador a felicitar a Lenin, y a China. Si vos no llevás a tu mujer, se enoja”, contestó Morla. Y avisó: “Diego está mirando desde Dubai”.

Y dejó una bomba: “Maradona habló con Tinelli 42 minutos por gestión de Stinfale. Hubo un buen diálogo, hablaron de fútbol, dejaron las diferencias de lado y se tocó el tema de Rocío Oliva en el Bailando. No sé qué hará Rocío. No soy amigo de ella. Sé que viaja a Dubai la semana que viene. Y de Tinelli me reconoció que hizo las cosas bien en San Lorenzo y por la Selección quieren lo mejor”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO