Morocha super hot: “Si fuese hombre, tendría fantasías con la China Suárez”

Miércoles 9 de agosto del 2017 - 8:00 am
Celeste Muriega brindó un reportaje íntimo y le tiró flores a su pareja, Alejo Clérici. "Mi novio es súper sano y me contagia a mí. Me encantaría casarme con Alejo pero no se dio. Vamos de a poco pero con paso firme"

“Hay parejas que se apuran, que ya se quieren casar, tener hijos, ponen fechas y se pelean al segundo…nosotros vamos de a poco y vamos viendo cómo pasan las parejas”, expresó la morocha en El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22.

Sobre El Polaco y Silvina Luna dijo: “Las parejas del ambiente vivien todo muy intenso. Y así como emoieza, se termina”.

Sobre Diego Maradona, gran amigo de Clérici, Muriega opinó: “Yo quiero verlo feliz a Diego, y si está feliz con Rocío Oliva bienvenido sea. Si ahora está soltero, está perfecto si es lo que necesita. Lo aprecio un montón y vivimos cosas lindas. Mi novio tiene una amistad hermosa con él. Tuve la posibilidad de escuchar cómo piensa, cómo habla y lo admiro”.

Por otro lado, Muriega se puso hot y admitió que “si fuese hombre, tendría fantasías con la China Suárez. Y de afuera con Angelina Jolie”.

Fuente: Diario Show

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO