Murió Adam West, el actor que personificó a Batman en los años 60

Sábado 10 de junio del 2017 - 2:18 pm
Falleció a los 88 años a causa de una leucemia

En la historia del cine y la televisión hubo muchos Batman, pero Adam West será por siempre el Batman más famoso. El protagonista de la mítica serie de los años ’60 murió a los 88 años.

Víctima de una leucemia, West falleció en su casa, acompañado por su familia. “Nuestro padre siempre se vio como El Caballero Brillante y aspiró a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe”, dijeron sus hijos en un comunicado.

Además de hacerse famoso por interpretar al superhéroe en la serie estadounidense realizada entre 1966 a 1968, West no dejó nunca de trabajar. Y en los últimos años también participó de películas y series. Entre otras cosas, le puso la voz a uno de los personajes de Little Chicken y también al alcalde de Quahog en Padre de familia.

El actor rechazó una oferta para interpretar a James Bond en su época de mayor fama y le dieron el personaje a Sean Connery. Sin embargo, su rol como Bruno Díaz (Bruce Wayne en el original), quedará en la historia de la televisión mundial y en el recuerdo de sus fans. West tuvo seis hijos, cinco nietos y dos bisnietos.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO