¿Nace una rivalidad twittera? Nati Jota y Sol Peréz enfrentadas por una abeja

Viernes 7 de abril del 2017 - 8:04 am
Una de ellas aprovechó un accidente de la otra para iniciar la polémica

Mientras Sol Pérez (23) hacía un móvil al aire libre y contaba las condiciones meteorológicas para el día, los conductores de Sportia, el noticiero de TyC Sports, se sorprendieron al escuchar que la chica del clima empezó a gritar y salió del plano. Tras unos segundos de zozobra, la diosa reaccionó y entre risas contó el motivo de su tremendo susto.

“¡Me atacó una abeja!”, comentó, risueña. “Yo pensé que se había caído”, dijo uno de los conductores del ciclo, mientras Sol no podía contener su risa. “Si hay algo que no voy a soportar son los bichos”, dijo, todavía agitada.

Pero más allá del blooper, quien aprovechó a tirarle un palito a la rubia, que el sábado pasado debutó como conductora de Pasión, fue Nati Jota (21), la notera de ESPN Redes y en ¿Qué mano está? (Telefe).

“¿Se acuerdan que el otro día me PICÓ una abeja al aire y no dije ni mu?”, lanzó Nati desde Twitter, con dos capturas del incidente que tuvo en el ciclo del canal de las pelotas, y remarcando en mayúsculas la palabra “picó”, aunque sin hacer referencia directa a su colega. Aunque, claro está, la modelo se dio por aludida. “Si fue una indirecta, ¡te felicito! Ja, ja, ja. Me alegro, a mí me dan miedo… por suerte no somos todos iguales, sería aburrido”, le respondió Sol Pérez a Nati, junto a un emoji con una carita gritando de miedo y otro lanzando un besito. “¡Cerooo indirecta! Al revés, banco la espontaneidad. ¡Seguí escapándote así porque me dolió un montón! Ja. ¡Besos!”, le devolvió Nati Jota, bajándole el tono a su comentario pícaro.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO