Nacho Viale escrachó a Baradel haciendo el check in para viajar en primera clase

Domingo 4 de junio del 2017 - 9:54 am
Publicó en sus redes una fotografía del polémico gremialista kirchenerista

En una tarde tranquila de sábado, apareció en las redes un tweet sorpresivo e inesperado de parte de la persona que twiteo, ya que el dueño del mensaje era nada menos que el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, escrachando al dirigente gremial docente, Roberto Baradel, haciendo el check in a un vuelo con destino a Europa en primera clase.

El nieto de la diva de los almuerzos publicó la fotografía sin confirmar que el mismo se trataba de Baradel, aunque acompañó la imagen con tres emoticones.

Uno de ellos con nariz larga, representando la mentira, otro de sorpresa y el tercero tirando humo por las narices, en clara señal de enojo.

El tweet comenzó a sumar likes y retweets por parte de sus más de 700 mil seguidores que daban por hecho que la persona que realizaba el ingreso al vuelo en primera clase no era otro más que Roberto Baradel.

El pasaje en primera clase de la empresa Lufthansa desde Buenos Aires hasta Ginebra, con una escala, sale alrededor de $100.000, ida y vuelta, claro está, porque Baradel planea volver.

Entre el 5 y el 16 de Junio se desarrolla en la mencionada cuidad la 106 Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT y desde argentina viajaron más de 200 personas de los cuales la mitad son sindicalistas y asesores de gremios.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO