Nada de crisis: las fotos de Nicole con sus hijas y Facundo Moyano en Punta del Este

Martes 12 de diciembre del 2017 - 12:11 pm
La modelo y su pareja viajaron a la costa uruguaya para vivir un fin de semana largo a puro romanticismo y con una imagen en la playa desmintieron los rumores de una crisis de pareja

Si bien ya se habían mostrado juntos en algunos eventos, los rumores de crisis entre Nicole Neumann y Facundo Moyano habían resurgido en las últimas horas.

Lejos de las versiones, la modelo y su pareja viajaron a Punta del Este para vivir un fin de semana largo romántico y familiar, y no lo hicieron solos: por primera vez, la modelo se mostró feliz junto a su novio y sus hijas Sienna, Allegra e Indiana.

La foto fue publicada en las historias de Instagram y replicada en Twitter por Connie Ansaldi, muy amiga de Moyano, quien salió a defender a la pareja con duras acusaciones contra quienes intentaron instalar el rumor de una crisis.

“Nicole y Facundo fueron JUNTOS. Ella no fue a encontrase con Nadie. Sean felices Che… (y dejen serlo también)”, publicó la periodista junto a la imagen.

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

“Normalmente dejo que digan cualquier cosa. Pero Facundo es mi amigo. Y los presenté yo porque Nicole es una buena chica. Jamás me prestaría a un arreglo o a cualquiera de las pavadas que dicen. Es una vergüenza”, acusó Ansaldi en su cuenta de la red social.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO