Nai Awada, furiosa por su cuenta de Twitter: ¡la hackearon dos veces!

Domingo 11 de junio del 2017 - 8:29 pm
"Recuperé mi cuenta, pero perdí mis seguidores", escribió después, desde una nueva cuenta en la red social del pajarito

Naiara Awada es sin dudas una de las chicas más polémicas del momento, y al parecer sus dichos no dejan de provocarle problemas. La participante de Bailando por un sueño fue víctima de burlas en las redes y asegura que este domingo le hackearon dos veces su cuenta de Twitter.

 

Una publicación compartida de Nai Awada 🌗 (@naiawada) el

Los responsables se expresaron con varios mensajes y realizaron un insólito “pedido de rescate” si es que deseaba recuperar su cuenta: 3 cajas de Fernet, 10 cajones de cerveza, 5 Whiskies, 3 kilos de chorizo, 3 kilos de morcilla, 10 kilos de vacío y 10 kilos de entraña.

La sobrina de la Primera Dama acudió a Instagram para revelar el hackeo y se dirigió directamente al responsable redoblando la apuesta: “me voy a ocupar con mi abogado, hasta no saber quién es no voy a parar”.

 

Si bien hoy al mediodía la morocha retomó el control de @awadaNai, la tranquilidad duró poco.  Los casi 28.000 seguidores que Naiara Awada llegó a tener en Twitter se llevaron una nueva sorpresa al ser hackeada, nuevamente, en la red social.

Ahora, la participante de Bailando por un sueño se vio obligada a crear un nuevo usuario en Twitter y así evitar ser víctima de burlas en las redes.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO