Naira Awada ahora pide disculpas en Twitter: “No paro de llorar”

Miércoles 3 de mayo del 2017 - 1:35 pm
Luego de sus polémicas declaraciones, la joven actriz se retractó en las redes sociales

El estrepitoso ascenso a la fama de Naiara Awada fue tan vertiginoso como polémico. La joven actriz pasó a estar en el primer plano mediático por sus picantes declaraciones contra Mauricio Macri y su tía, Juliana Awada. Su exposición parece haber surtido efecto, ya que Marcelo Tinelli le echó el ojo y la convocó al Bailando por un Sueño.

Recientemente la joven tuvo declaraciones explosivas de todo tipo: contra el Gobierno, contra Oscar Martínez y contando infidencias sobre Chano Charpentier, con quien dice tuvo un affair.

Sobre Martínez declaró: “Me bajó de muchos proyectos, no quiere trabajar conmigo. Igual yo tampoco quiero trabajar con él, si lo cruzo lo escupiría en la cara”.

Pero lo más resonante fueron sus últimas declaraciones en relación a su familia. De su tía Juliana declaró que La “no sabe nada de política”. En el piso de Intrusos reconoció que “hice todo lo posible por tener una buena relación con ella. No estoy peleada con Juliana. Simplemente no hablo”. “Antes de todo esto tampoco hablaba mucho. Hablaba sobre boludeces, qué te pusiste, cómo estás vestida”, sumó.

En este sentido, agregó: “Es una pena que la grieta política haya llegado a mi familia” y, al ser consultada sobre qué fue lo que le enojó del presidente Mauricio Macri, respondió: “no podía creer lo que dijo Mauricio. Lo de los jubilados me destrozó, mi abuela Paula sigue sin cobrar, no tiene un mango. Que el presidente no sepa cuánto gana un jubilado o que no sabe de la inflación, déjense de joder”

Incluso, habló sobre la relación de su padre, Alejandro Awada, con las drogas. En el marco de un debate sobre María Eugenia Ritó y sus adicciones, la joven contó que el actor también tuvo inconvenientes con este tema. “Él pasó por eso cuando era chico”, dijo, sorprendiendo al piso de Intrusos.

Al parecer, sus dichos políticos y su incontinencia verbal ha generado cierto malestar en su entorno familia. Por esa razón, la joven escribió un apesadumbrado pedido de disculpas en su cuenta de Twitter. “Quiero pedir perdón a cada uno de los miembros de mi familia que lastimé . El juego se me fue de las manos. Estoy muy angustiada. Pido respeto”.

Y continuó:”No paro de llorar. Lo primero es la familia, el resto no existe . Me callo. Soy un ser humano y me equivoco. Soy buena gente. Los que me conocen lo saben”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO