Nancy Pazos detalló la dieta con la que bajó 18 kilos

Lunes 22 de enero del 2018 - 7:01 am
Mirtha Legrand se mostró sorprendida con el cambio de la periodista. “En un mes, adelgacé 10 kilos y medio”, expresó

Nancy Pazos bajó 18 kilos en dos meses y sorprendió con su nueva figura. Y aunque según su testimonio en la mesa de Mirtha Legrand, ella se sometió a una estricta dieta por su salud, el complejo tratamiento elegido no deja de llamar la atención de todos.

“Bajé 18 kilos porque empecé a tener repercusiones en mi salud, sobre todo riesgo de diabetes…”, comenzó explicando la periodista en el programa de la Chiqui.

Y siguió: “Me saqué una Nancy de encima, pero como lo vengo contando desde hace algunos días todo fue muy rápido porque comencé este tratamiento cuando terminé el Bailando (en noviembre del año pasado)”.

En ese sentido, la hasta hace pocas semanas panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) contó que durante su participación en el famoso certamen ella no hacía dieta.

“No me cuidaba en nada porque me levantaba a las 5, iba a la radio, después a la tele, después a ensayar. He llegado a almorzar panchos la mayoría de veces porque no tenía tiempo”, reconoció.

Entonces, Nancy explicó que a los 10 días de su salida del Bailando había aumentado 3 kilos porque seguía “con ese desorden y esa furia gastronómica” pero un buen día dijo basta.

“Venía hacía un par de años con el síndrome metabólico… que se te dispara el colesterol, la glucosa… No pasaba por una cosa de si me veía bien o no, además yo me veía fantástica, era una cuestión de salud”, mencionó una vez más la ex angelita.

Entonces, la periodista devenida en actriz y ¿por qué no? bailarina pasó a detallar algunos puntos clave de su estricta dieta. “Di con una doctora que me cambió la cabeza”, aclaró en un comienzo.

“¿Pero tomás alguna medicación?”, la apuró entonces Mirtha. “Sí”, reconoció Nancy. “¿No son anfetaminas?”, siguió insistiendo la conductora.

“No, es metformina (fármaco antidiabético) para bajar el índice de glucemia, pero más allá de eso, tomo probióticos”, agregó la invitada.

Para ese momento, tanto la Chiqui como el resto de las famosas que estaban presentes miraron con sorpresa a Nancy y en un tono de voz muy dulce ella pasó a dar cuentas de su tratamiento para bajar de peso.

“En realidad la dieta es muy armonizada, de mucho trabajo. Me despierto y antes de que pase media hora tengo que comer algo para acelerar el metabolismo”, explicó Pazos.

Y siguió: “Vivo a fruta, a claras de huevo o huevos duro, nada de harinas (como si fuera celíaca), y ningún tipo de lácteos”. Pero además, la panelista aclaró que de los 7 días de la semana: “Los primeros días algunas cosas sí y otras no, los segundos dos días muy restrictivos y los últimos tres días no puedo comer grasa”.

Al respecto, Pazos también explicó que ya no puede salir a comer afuera como antes ya que, “en los restoranes pedís un lomo o un pescado y parece lo más light pero a todo le ponen aceite”.

“Me siento re bien, mejor que antes, con más energía. Pero siempre digo lo mismo, uno primero tiene que curarse de adentro para después ocuparse del envase”, agregó feliz.

Y la Chiqui le preguntó qué pensaba del cóctel de langostinos que habían servido de entrada en su programa. Pero a Nancy le cambió de golpe la expresión de su rostro y desaprobó el plato.”Tiene palta que tiene grasas, arroz común y yo como integral, pero hoy hacemos una excepción”, dijo resignada.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO