Nancy Pazos publicó una indiscreta foto de una famosa en la previa del Bailando

Viernes 4 de agosto del 2017 - 8:08 am
Noche de sentencia en el jueves del Bailando 2017 sobre la pista de ShowMatch, y todo transcurría con absoluta tranquilidad hasta que Nancy Pazos sorprendió en su cuenta de Twitter con una fotografía de una cola, que no era la suya

“Estaba delante mío y no lo pude evitar…”, publicó la periodista en su cuenta de la red social del pajarito, y los comentarios comenzaron a sumarse para saber quién era pero muchos adivinaron que la dueña de dicha cola (muy controvertida en los últimos años por sus cirugías) es nada menos que Silvina Luna, lista y con la misma vestimenta que utilizó en la salsa de a tres.

“¿Para qué te buscas otro problema?”, respondió una de sus seguidoras, mientras que otros comenzaban a hablar de “granos” en la cola de la famosa modelo y con pocos minutos de publicación, pero los necesarios para ser capturado, la periodista decidió borrar su tweet para evitar futuros ataques de una nueva oponente.

Luego de eliminar su mensaje con la fotografía de la cola de Luna, un seguidor de Pazos preguntó si esa cola era de la periodista, a lo que ella respondió: “¿El mío? Ojalá… tiene 20 años y 20 kilos menos la dueña de ese trasero”. ¿Quién habrá recomendado a Nancy borrar el tweet aniquilador de Silvina Luna?.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO