Nancy Pazos se cruzó con Moria por Yanina Latorre

Viernes 7 de julio del 2017 - 10:45 am
La periodista de LAM expresó su parecer acerca de la última gala de la panelista, donde recibió la visita de su esposo e hijos

Nancy Pazos salió a la pista del Bailando 2017 para cumplir con su performance de “Una que sepamos todos”, donde los participantes se lucen con una coreografía muy popular.

Antes del baile (eligió “Tirá para arriba” de Miguel Mateos), contó que su papá está atravesando un complicado momento de salud: “Tengo un temita personal. Está todo mal. Mi papá se cayó de la cama y se quebró la cadera, en un rato lo operan. Hace 20 años que lo vengo enterrando cada dos años, pero zafa. Tuvo pancreatitis, cáncer de estómago… zafa siempre. No se va a morir por la cadera”, dijo.

Minutos después, Marcelo Tinelli le consultó sobre la última gala, donde fue salvada por el jurado. Ese mismo día bailó Yanina Latorre, que recibió la visita de Diego Latorre y sus hijos: “Fue incómodo, hay cosas que no puedo cuestionar… Fue fuerte, yo no hubiera traído a los chicos. Si él quiere que exponga sus cosas, pero con los chicos me pareció muy fuerte. Igual cada uno atraviesa el dolor como puede. Ella cree que la responsabilidad de todo la tiene la mujer, Pampita lo debe saber bien porque cuando surgió ‘su tema’ hizo comentarios sobre ella y Pico Mónaco”.

Y enseguida la cruzó Moria Casán, que se indignó con sus dichos: “¿Por qué te ponés en moralista de la gente? Esto no es un tribunal de ética. Estás exponiendo a tu hijo, mirá si le hacen bullying”.

“Yo opino lo que sentí. Mis hijos detestan el periodismo. Hay situaciones que aprendí y todos nos equivocamos”, contestó.

Después llegó el veredicto del jurado. Ángel de Brito, dueño del voto secreto, expresó: “No me gustó mucho el acting, tenías cara de loca. Te haría bailar mucho más, vos podés. Me gustó bastante”. Pampita agregó: “Me gustó, están muy conectados. Tal vez no era una coreografía tan fuerte pero mantuvieron su estilo. No me desagradó. Quiero verlos hacer algún truco un poco más complicado”, y puso 8.

Moria acotó: “Nancy, el baile te está haciendo brutal. Están lookeados extraordinariamente. Nada hace mejor al físico que el baile. Es un esfuerzo hacer esto”, y calificó con 7.

Por último, Marcelo Polino indicó: “El acting estuvo demasiado serio. Empiecen a arriesgar algún truquito. Está bastante bien, están encaminados”. Puso un 5.

Sumó un total de 20 puntos en la gala.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO